Actividades Extraescolares

ROBÓTICA (ROBOTIX)

Basada en la metodología propia LEGO® Education, las extraescolares se fundamentan en la construcción activa y el descubrimiento guiado por el alumnado. Los participantes trabajan en grupos reducidos por proyectos e intereses siguiendo el método científico.

CORO (MÉS MÚSICA)

El objetivo fundamental es el aprendizaje de la técnica vocal, que permita mejorar día a día las producciones musicales, unido a una disciplina de trabajo y esfuerzo constantes. Además, se pretende el disfrute por parte de todos los integrantes y de toda la comunidad educativa, con la realización de ensayos y conciertos, aprendiendo valores como el respeto mutuo, la cooperación entre iguales, la aceptación de las propias limitaciones, la valoración positiva de los logros del grupo y la no discriminación.

DANZA (URBAN DIAMONDS)

Los alumnos por medio de la danza y coreografías se divierten y aprenden distintos ritmos modernos.

JUDO (RESHISKAN)

Es es un deporte educativo que lo que pretende es establecer las bases del respeto ante los demás y la socialización. Entre los principales objetivos se busca la práctica de ejercicio físico, destacando el respeto, el autocontrol, la disciplina, el esfuerzo personal y la superación.

TOTALENGLISH (TOTAL KIDZ)

Actividad lúdica en inglés. El principal objetivo es que experimenten, qprendan y disfruten del inglés mediante canciones, historias, experimentos, juegos de pistas, etc.

ZUMBA (TOTAL KIDZ)

Clases llenas de ritmo, música, danza y diversión donde se trabaja diversos estilos de baile con el principal objetivo de pasarlo bien, hacer amigos y aprender a bailar.

TOTALSPORTS (TOTAL KIDZ)

Actividad lúdico-deportiva que pretende trabajar y mejorar las habilidades perceptivas-motoras, así como los valores prensentes en las distintas formas de actividad física. Realizaremos juegos tradicionales y populares, deportes alternativos, deportes colectivos e individuales como acrosport entre otras.

KANGOO (TOTAL KIDZ)

Actividad lúdica donde se hace uso de unas botas que facilitan el rebote, como canguros, aportando un componente catártico muy elevado para los niños. Se realizan ejercicios que permiten trabajar la coordinación, la resistencia, el equilibrio, la postura corporal y el ritmo.

PATINAJE (TOTAL KIDZ)

El patinaje es un deporte muy completo, ideal para el desarrollo psicomotriz del niño, especialmente el equilibrio y la coordinación. Es una actividad que invita a la interacción con otros niños y jugar en grupo lo que favorece la integración y la socialización.

ARTS&GAMES (TOTALKIDZ)

Actividad lúdica, creativa y artística donde podrán dibujar, pintar y crear lo que su imaginación es capaz y desarrollar a´si la parte más creativa a través de las manualidades ya sean guiadas o libres.

TOTAL EXPERIENCE (TOTAKIDZ)

Actividad lúdica y divertida que pretende fomentar un espacio de aprendizaje de nuevas habilidades. El principal objetivo es sorprender a los niños con actividades innovadoras y diferentes como pueden ser por ejemplo talleres de cocina, de ciencia, talleres de magia…

INGLÉS (BRITISH COUNCIL)

Creemos firmemente que la forma eficaz de aprender inglés para niños y jóvenes es en un ambiente lúdico, participativo e inclusivo. Integrando esta filosofía en nuestras clases de inglés para niños y jóvenes, conseguimos que nuestros alumnos tengan una experiencia de aprendizaje feliz, a la vez que mejoran su conocimiento del idioma. De esta manera los niños aprenden de una forma natural además de adquirir habilidades básicas que le servirán para manejarse en el futuro.