«NUESTRA MISIÓN ES LA DE FORMAR CORAZONES;
¡QUÉ HERMOSA MISIÓN! «
(Madre Alberta)
«NUESTRA MISIÓN ES LA DE FORMAR CORAZONES;
¡QUÉ HERMOSA MISIÓN! «
(Madre Alberta)
La acción Pastoral de Pureza de María es un servicio prioritario dentro de sus obras y su oferta se hace extensiva a todos aquellas personas que se relacionan con el Instituto; pretende una educación integral de la persona (formación en la fe, formación humana y formación social) con una clara finalidad evangelizadora; tiene su raíz en la misión de Cristo y de la Iglesia Católica partiendo de la realidad concreta de la sociedad actual y cuenta con la colaboración de toda la comunidad religiosa, de todos los profesores y profesoras, padres, madres y personal no docente de nuestros Colegios.
Desde el ámbito pastoral trabajamos para ofrecer una educación de vanguardia; que aúne eficazmente la innovación con la tradición. Que promueva sistemáticamente la síntesis entre fe, cultura y vida y que garantice la atención individual a todos los alumnos para lograr su integración y su crecimiento como personas. De esta manera, nuestros alumnos desarrollarán las fortalezas más apropiadas para hacer frente a los retos cambiantes de la sociedad.
Nuestros objetivos son:
«Los esfuerzos de las hermanas Se DIRIGIRÁN FORMAR EN SUS ALUMNOS CONVICCIONES Y SENTIMIENTOS, HACIENDO QUE POR SI MISMOS huyan DEL MAL y anhelos EL BIEN «
(MADRE ALBERTA)
Las familias que se sienten atraídas por la espiritualidad de Madre Alberta pueden vivir su identidad cristiana en Pureza de María perteneciendo al Movimiento Familia Albertiana.
Debido al incendio producido en Estrasburgo, nuestro servidor se vio fuertemente afectado.
Lo que ocasionó que actualmente estemos actualizando la WEB para ofreceros el mejor servicio.
Igualmente se puede ver toda la información en todas las páginas
Disculpad las molestias.