Ayuno voluntario Manos Unidas

Ayuno voluntario Manos Unidas

IMG_3617

El jueves 9 de febrero de 2017 celebramos como cada año el ayuno solidario para reforzar valores como la solidaridad y el compromiso, así como, ofreciendo nuestra ayuda a los más necesitados. Por ello, el dinero recaudado con los bocadillos será destinado a Manos Unidas. 

Los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria empezaron sus actividades a la una: se repartieron los bocadillos y estuvieron colaborando mucho, así como, realizaron algunos juegos. Por otra parte, los alumnos de secundaria bajaron al patio y tomaron sus bocadillos a las dos y destinaron esta hora a concienciarse sobre valores como ayudar, comprometerse y compartir.

Todo ello nos sirvió para familiarizarnos con el lema de Manos Unidas: «No se necesita más comida sino más gente comprometida»

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»316″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment

Web en mantenimientoEstamos trabajando para ofreceros el mejor servicio

Debido al incendio producido en Estrasburgo, nuestro servidor se vio fuertemente afectado. 

 

Lo que ocasionó que actualmente estemos actualizando la WEB para ofreceros el mejor servicio.

Igualmente se puede ver toda la información en todas las páginas 

Disculpad las molestias.