¡De aventuras en Forestal Park! – 5º y 6º

¡De aventuras en Forestal Park! – 5º y 6º

El pasado viernes 26 los grupos de 5º y 6º de Primaria fuimos de excursión a un lugar situado en La Porciúncula, el Forestal Park.

Forestal Park es un parque de aventuras, con un montón de puentes, escaleras, tirolinas y diferentes lugares divertidos y desafiantes, todos ellos situados en lo más alto de los árboles, en los cuales pudimos descargar toda nuestra energía y adrenalina.

Lo primero que hicimos al llegar al parque fue merendar para así coger fuerzas para todos los retos y aventuras que nos esperaban. Cuando estábamos listos los monitores del parque nos ayudaron a prepararnos, nos dividimos en grupos y nos pusieron unos arneses que nos iban a permitir trepar, escalar, saltar y lanzarnos por las tirolinas a toda velocidad. Una vez preparados para la acción nos enseñaron como avanzar por el parque utilizando el sistema de seguridad que llevaban los arneses y las diferentes herramientas de escalador que llevaban. Una vez aprendido y practicado empezamos el recorrido, cada grupo en un circuito diferente.

¡Nos lo pasamos en grande! Fue una experiencia genial y muy divertida. Los circuitos estaban llenos de pruebas desafiantes que nos exigieron concentración, equilibrio, fuerza, habilidad… y nos hicieron soltar un montón de adrenalina, y algún que otro grito de emoción. Algunos de nosotros tuvimos que coger aire para armarnos de valor y así superar nuestros miedos (¡profesores incluidos!).

¡Fueron unas horas estupendas y muy divertidas, en la que nos pusimos en la piel de intrépidos aventureros!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»389″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment

Web en mantenimientoEstamos trabajando para ofreceros el mejor servicio

Debido al incendio producido en Estrasburgo, nuestro servidor se vio fuertemente afectado. 

Lo que ocasionó que actualmente estemos actualizando la WEB para ofreceros el mejor servicio.

Igualmente se puede ver toda la información en todas las páginas 

Disculpad las molestias.