¡De aventuras en Forestal Park! – 5º y 6º

¡De aventuras en Forestal Park! – 5º y 6º

El pasado viernes 26 los grupos de 5º y 6º de Primaria fuimos de excursión a un lugar situado en La Porciúncula, el Forestal Park.

Forestal Park es un parque de aventuras, con un montón de puentes, escaleras, tirolinas y diferentes lugares divertidos y desafiantes, todos ellos situados en lo más alto de los árboles, en los cuales pudimos descargar toda nuestra energía y adrenalina.

Lo primero que hicimos al llegar al parque fue merendar para así coger fuerzas para todos los retos y aventuras que nos esperaban. Cuando estábamos listos los monitores del parque nos ayudaron a prepararnos, nos dividimos en grupos y nos pusieron unos arneses que nos iban a permitir trepar, escalar, saltar y lanzarnos por las tirolinas a toda velocidad. Una vez preparados para la acción nos enseñaron como avanzar por el parque utilizando el sistema de seguridad que llevaban los arneses y las diferentes herramientas de escalador que llevaban. Una vez aprendido y practicado empezamos el recorrido, cada grupo en un circuito diferente.

¡Nos lo pasamos en grande! Fue una experiencia genial y muy divertida. Los circuitos estaban llenos de pruebas desafiantes que nos exigieron concentración, equilibrio, fuerza, habilidad… y nos hicieron soltar un montón de adrenalina, y algún que otro grito de emoción. Algunos de nosotros tuvimos que coger aire para armarnos de valor y así superar nuestros miedos (¡profesores incluidos!).

¡Fueron unas horas estupendas y muy divertidas, en la que nos pusimos en la piel de intrépidos aventureros!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»389″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment