Itinerario Albertiano (Noviembre 2018)

Itinerario Albertiano (Noviembre 2018)

DESDE EL JUEVES 1 HASTA EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE LOS REPRESENTANTES DE MFA MANACOR, JUNTO CON LOS MIEMBROS DE MADRE ALBERTA, INCA Y ESTABLIMENTS ORGANIZADORES DEL V ENCUENTRO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE NUESTRO MOVIMIENTO FAMILIA ALBERTIANA, HEMOS SIDO TESTIGOS DE LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA DE REALIZAR UN ITINERARIO ALBERTIANO RECORRIENDO LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA VIDA DE MADRE ALBERTA. 

EN UN MARAVILLOSO ENTORNO Y ACOMPAÑADOS POR UNA REPRESENTACIÓN DE MFA  DE PANAMÁ, VENEZUELA, COLOMBIA Y NICARAGUA, TODOS LOS MIEMBROS DE LOS COLEGIOS DE NUESTRO PAÍS HEMOS VISITADO LA CASA DE POLLENSA QUE VIÓ CRECER A LA MADRE, LA CASA DE VALLDEMOSSA DE LA CONGREGACIÓN QUE TANTO LE GUSTABA VISITAR Y CASA MADRE EN PALMA DONDE MADRE ALBERTA REALIZÓ UNA LABOR EXTRAORDINARIA COMO RELIGIOSA DEDICADA A LA ENSEÑANZA. 

HAN SIDO UNOS DÍAS MUY INTENSOS Y CON UNA AGENDA MUY APRETADA, EN LOS CUALES HEMOS PODIDO REZAR, PASEAR, RECIBIR FORMACIÓ A CARGO DE LA HERMANAS BEGOÑA PECIÑA Y Mª JESÚS BARCELÓ Y ESCUCHAR LAS MARAVILLOSAS PALABRAS DE LA H. EMILIA SUPERIORA GENERAL DE LA CONGREGACIÓN DEDICADAS A MFA. 

EN LA VISITA A VALLDEMOSSA ASISTIMOS A LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN LA CARTUJA, CON LA SORPRESA DE LA ACTUACIÓN DEL GRUPO “VALLDEMOSSA” QUE NOS REGALÓ EN EL TIEMPO DE LA OFRENDA, CANCIONES Y BAILES TÍPICOS.  

EN PALMA TUVIMOS LA OCASIÓN DE VISITAR LA CATEDRAL EXPLICADA POR NUESTROS GUÍAS “PARTICULARES”. 

EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE Y DESPUÉS DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO EJECUTIVO PARTICIPAMOS EN LA EUCARISTÍA DEL COMPROMISO OFICIADA POR EL OBISPO DE MALLORCA SEBASTIÀ TALTAVULL.  

EN ESTOS DÍAS TAN ESPECIALES UNIDOS A AMÉRICA Y MIRANDO HACIA ÁFRICA, NOS HEMOS SENTIDO UNO SÓLO Y HEMOS RECONOCIDO EN LOS OJOS DE LOS DEMÁS NUESTRA PROPIA FE.  Y COMO DICE LA CANCIÓN “ALGUIEN LE HA DADO LA VUELTA A MI VIDA, Y ME HA ENSEÑADO UN CAMINO SIN FIN, ALGUIEN QUE LLENA TODOS MIS VACÍOS, ALGUIEN QUE SIEMPRE ME HACE SONREIR. ALGUIEN ME AMA, ALGUIEN ME LLAMA…. Y YO LE HE DICHO QUE SI”. 

 VIQUI MARTÍ 

MFA MANACOR

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»391″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

No Comments

Post A Comment

Web en mantenimientoEstamos trabajando para ofreceros el mejor servicio

Debido al incendio producido en Estrasburgo, nuestro servidor se vio fuertemente afectado. 

Lo que ocasionó que actualmente estemos actualizando la WEB para ofreceros el mejor servicio.

Igualmente se puede ver toda la información en todas las páginas 

Disculpad las molestias.