Lluc Amer, premio a la excelencia académica.

Lluc Amer, premio a la excelencia académica.

photo_2018-11-16_12-17-36

Entrega de los premios al esfuerzo personal y a la excelencia académica.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada del conseller de Educación y Universidad, Martí March y del director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, presidió este pasado 13 de Noviembre el acto de entrega de los Premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico excelente de la isla de Mallorca correspondientes al curso 2017-2018 en el Palacio de Congresos de Palma. En el acto han participado un millar de personas entre alumnos galardonados, directores de centros y las familias de los alumnos. 

Un total de 469 alumnos, de los que 98 son alumnos de centros educativos de primaria y 371 de secundaria de la isla de Mallorca, han sido galardonados con los Premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico curso 2017-2018 que reconocen el compromiso y la dedicación mostrada por los alumnos a lo largo del curso. 

Estos premios tienen como objetivos principales potenciar la mejora de los resultados académicos y reconocer el esfuerzo como estímulo que propicia la motivación por los estudios y la formación personal, además de valorar el rendimiento académico excelente.

¡Lluc Amer, premiado!

Desde nuestro centro nos sentimos muy orgullosos por nuestro alumno Lluc Amer, que el año pasado termino con nosotros la etapa de la ESO, y que ha obtenido el premio al rendimiento académico excelente al alumnado de ESO, que se les entrega a los alumnos que hayan finalizado el cuarto curso de educación secundaria obligatoria en la convocatoria ordinaria de junio del curso 2017-2018 y hayan obtenido una nota mediana en toda la etapa igual superior a 9. El premio consiste en un diploma y un pequeño obsequio.

¡Enhorabuena Lluc!

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»394″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Lliurament dels premis a l’esforç personal i a l’excel·lència acadèmica.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompanyada del conseller d’Educació i Universitat, Martí March i del director general de Planificació, Ordenació i Centres, Antoni Morante, va presidir aquest passat 13 de Novembre l’acte de lliurament dels Premis a l’esforç personal i al rendiment acadèmic excel·lent de la illa de Mallorca corresponents al curs 2017-2018 en el Palau de Congressos de Palma. En l’acte han participat un miler de persones entre alumnes premiats, directors de centres i les famílies dels alumnes. 

Un total de 469 alumnes, dels quals 98 són alumnes de centres educatius de primària i 371 de secundària de la illa de Mallorca, han estat guardonats amb els Premis a l’esforç personal i al rendiment acadèmic curs 2017-2018 que reconeixen el compromís i la dedicació mostrada pels alumnes al llarg del curs. 

Aquests premis tenen com a objectius principals potenciar la millora dels resultats acadèmics i reconèixer l’esforç com a estímul que propicia la motivació pels estudis i la formació personal, a més de valorar el rendiment acadèmic excel·lent.

Lluc Amer, premiat!

Des del nostre centre ens sentim molt orgullosos pel nostre alumne Lluc Amer, que l’any passat acabo amb nosaltres l’etapa de l’ESO, i que ha obtingut el premi al rendiment acadèmic excel·lent a l’alumnat d’AIXÒ, que se’ls lliura als alumnes que hagin finalitzat el quart curs d’educació secundària obligatòria en la convocatòria ordinària de juny del curs 2017-2018 i hagin obtingut una nota mitjana en tota l’etapa igual superior a 9. El premi consisteix en un diploma i un petit obsequi.

Enhorabona Lluc!

1 Comment
  • juan pedro amer y antonia veny
    Posted at 07:45h, 26 noviembre Responder

    Muchísimas gracias Lluc por como eres como persona y por lo comprometido que estás con tus estudios. Y muchísimas gracias al Colegio Pureza de María de Manacor y a todos sus profesores porque Lluc ha aprendido aquí todo lo que sabe no solo en conocimiento sino en ser una gran persona. Sus padres Juan Pedro Amer y Antonia Veny os lo agradecemos de todo corazón, Gracias

Post A Comment