Misión: Salvar el planeta.

Misión: Salvar el planeta.

Misión: salvar el planeta
¿Sabías que a este ritmo en 2050 habrá más plástico en los mares que peces? ¿Y qué el océano Pacífico hay una isla entera de plástico que se ha ido acumulando durante los últimos años? ¿Sabes cuántos animales marinos han muerto en los últimos años a causa del petróleo? ¿Qué opinas de que en algunos países sus ciudadanos deban ir con máscara para no inhalar el aire contaminado?
En tercero de primaria hemos tratado todas estas cuestiones durante nuestro proyecto del trimestre, y lo tenemos muy claro. La Tierra necesita un cambio, y éste debe empezar por nosotros.
A lo largo de estos últimos meses hemos estudiado a fondo los materiales, su origen, sus propiedades, sus posibles usos, y lo nocivos que pueden ser si no se reciclan correctamente. Así mismo, hemos investigado y expuesto diversas problemáticas que pueden causar a nuestro planeta, y nos hemos quedado tan asombrados que hemos decidido actuar. Para ellos hemos creado un punto verde, en el cual cada equipo de la clase ha colaborado creando diferentes contenedores de reciclaje, además de exponer nuestras investigaciones y exposiciones. Os animamos que os acerquéis a echarle un vistazo, a tomar conciencia de los problemas medioambientales que existen, y a traer vuestros materiales para reciclar si es necesario.
¡De nosotros depende cuidar nuestro hogar, la Tierra!

 

[ngg src=»galleries» ids=»408″ display=»basic_thumbnail»]

No Comments

Post A Comment