Pureza Manacor, olímpicos.

Pureza Manacor, olímpicos.

No vamos a ir a Londres a competir. Pero hemos estado en Madrid participando en los I Juegos Olímpicos nacionales de los Colegios Pureza de María. El nombre de la ciudad de Manacor ha sonado muchas veces por los altavoces anunciando nuestros triunfos. Podéis ver noticias, vídeos y fotos de este acontecimiento en la web www.pmaria.es/olimpiadas.

Un total de 51  alumnos hemos tenido ocasión de competir con los de otros colegios de la Pureza de Inca, Palma, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Granada y Tenerife. Además de haber compartido unos días inolvidables e incrementado considerablemente el número de buenas amistades, traemos los siguientes trofeos:

OROS: Copa y medalla de fútbol infantil. Copas y medallas de atletismo en relevos categoría infantil masculino y femenino. Y medalla de oro para Francesc Gayá, que formó parte del equipo de relevos universal de natación.

PLATA: Para el equipo de básquet infantil femenino. Y para Miquel Vaquer, formando parte del equipo de relevos universal de natación en la categoría alevín.

BRONCE: En velocidad de atletismo, para Tomeu Riera. Las de crol y braza han sido para Francesc Gayá y Marta Frau, respectivamente.

Cabe destacar también que nuestras bailarinas de baile moderno nos dejaron en buen lugar en la ceremonia de clausura.

No Comments

Post A Comment