Pureza Manacor, olímpicos.

Pureza Manacor, olímpicos.

No vamos a ir a Londres a competir. Pero hemos estado en Madrid participando en los I Juegos Olímpicos nacionales de los Colegios Pureza de María. El nombre de la ciudad de Manacor ha sonado muchas veces por los altavoces anunciando nuestros triunfos. Podéis ver noticias, vídeos y fotos de este acontecimiento en la web www.pmaria.es/olimpiadas.

Un total de 51  alumnos hemos tenido ocasión de competir con los de otros colegios de la Pureza de Inca, Palma, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Granada y Tenerife. Además de haber compartido unos días inolvidables e incrementado considerablemente el número de buenas amistades, traemos los siguientes trofeos:

OROS: Copa y medalla de fútbol infantil. Copas y medallas de atletismo en relevos categoría infantil masculino y femenino. Y medalla de oro para Francesc Gayá, que formó parte del equipo de relevos universal de natación.

PLATA: Para el equipo de básquet infantil femenino. Y para Miquel Vaquer, formando parte del equipo de relevos universal de natación en la categoría alevín.

BRONCE: En velocidad de atletismo, para Tomeu Riera. Las de crol y braza han sido para Francesc Gayá y Marta Frau, respectivamente.

Cabe destacar también que nuestras bailarinas de baile moderno nos dejaron en buen lugar en la ceremonia de clausura.

No Comments

Post A Comment

Web en mantenimientoEstamos trabajando para ofreceros el mejor servicio

Debido al incendio producido en Estrasburgo, nuestro servidor se vio fuertemente afectado. 

 

Lo que ocasionó que actualmente estemos actualizando la WEB para ofreceros el mejor servicio.

Igualmente se puede ver toda la información en todas las páginas 

Disculpad las molestias.